Unapec reconoce a sus estudiantes meritorios

lunes 28 de marzo 2022

Santo Domingo. La Universidad APEC realizó su acostumbrado acto al mérito estudiantil correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, con el objetivo de exaltar la trayectoria de los estudiantes que han mantenido índices de excelencia durante su proceso de aprendizaje en dicho período. Esta actividad fue organizada por el departamento de Bienestar Universitario y llevada a cabo en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom Webinar.

De un total de 334 estudiantes con índices entre 3.86 y 4.00, nominados a las categorías “Mejor Estudiante de Carrera”; y “Mejor Estudiante por Facultad”, fueron reconocidos:

MEJOR ESTUDIANTE DE CARRERA:

CARRERA

Adam Serket Mueses Tejada

Lisbeth Michelle Mora Alberto

4,00

MEJOR ESTUDIANTE POR FACULTAD:

FACULTAD

ESTUDIANTE

ÍNDICE

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Adam Serket Mueses Tejada

Facultad de Humanidades

Diana Sofia Taveras Alonzo

Facultad de Ciencias e Ingeniería

Carlos Miguel Torres Graciano

Escuela de Idiomas

Anneris Castillo Guillen

4,00

El estudiante Adam Serket Mueses Tejada, de la licenciatura en Negocios Internacionales, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, fue reconocido como el Mejor Estudiante de Unapec durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021.

Como parte de la actividad, la tres veces egresada de Unapec, la Licda. Johanna Clemente McNutt, compartió con los estudiantes presentes, ofreciendo su testimonio de desarrollo profesional y personal, y cómo la universidad influyó de forma trascendental al logro de sus objetivos, al tiempo que exhortó a los jóvenes a seguir adelante, en la búsqueda de cumplir sus sueños. La Licda. Clemente Mc-Nutt está radicada en Oregón, Estados Unidos, donde preside una firma de asesoría que lleva su nombre, en materia de publicidad, marketing, producción de comerciales de televisión, organización de eventos y planificación de medios y fotografía.

El evento concluyó a ritmo de buena música, con la canción “Brindis” de la artista Soledad Pastorutti, que fue interpretada por la agrupación músico-vocal de Unapec, “Hoguera”.

Felicitaciones para todos los estudiantes meritorios, ejemplo para la comunidad universitaria, sus compañeros y sus familias; son el verdadero significado del #OrgulloUnapec.

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional

Universidad APEC|Unapec