UNAPEC reconoce a sus estudiantes meritorios enero- abril 2019

viernes 26 de julio 2019

Santo Domingo. El pasado jueves 25 de julio, la Universidad APEC (UNAPEC), realizó un acto al mérito Estudiantil donde reconoció la excelencia académica, durante el cuatrimestre enero- abril 2019.  El objetivo de esta ceremonia es exaltar la trayectoria de los estudiantes que mantienen un alto índice académico como una forma de incentivo institucional para promover su esfuerzo, dedicación y perseverancia.

Dicha actividad fue organizada por el Decanto de Estudiantes a través de la Dirección de Bienestar Universitario, llevada a cabo en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Institución. El acto al Mérito dio inicio formal con las palabras de bienvenida de la Lic. Raysa Pérez, Decana de Estudiantes de la Universidad APEC.

En esta edición, 130 estudiantes han sido nominados Por su excelencia académicas.

La Universidad APEC (UNAPEC), también reconoció a los estudiantes más activos en el uso de la Biblioteca Fidel Méndez Núñez.

La Institución, hizo reconocimientos especiales a los estudiantes que han puesto sus conocimientos, tiempo y esfuerzo para ayudar a otros estudiantes de UNAPEC a superar dificultades de aprendizaje en diferentes asignaturas a través del “Programa Tutorial de Pares De Iguales”.

También fueron reconocidos la delegación de estudiantes que representaron a UNAPEC, obteniendo el reconocimiento como Mejor Institución de Educación Superior, máxima distinción que se otorga en el Modelo de Naciones Unidas en Nueva York para América Latina y el Caribe 2019.

Durante el acto nuestros estudiantes meritorios fueron motivados a través del testimonio del egresado meritorio Ing. Exequiel Rosario.

La Universidad APEC (UNAPEC), felicita a todos los estudiantes nominados y galardonados; también a sus padres, por su dedicación, valores y búsqueda constante de la excelencia académica.  También extiende su agradecimiento a las compañías Grupo Mallen y EPS, quienes realizaron degustaciones en el cierre del evento.