Unapec realiza una bienvenida única a los estudiantes de nuevo ingreso

lunes 29 de agosto 2022

Santo Domingo. La noche del viernes 26 de agosto de 2022 fue catalogada por los asistentes como una noche única, repleta de mucho entusiasmo y alegría, al llevarse a cabo el Acto de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso para el cuatrimestre septiembre- diciembre, el cual fue encabezado por Dr. Franklyn Holguín Haché, rector de Unapec, quien ofreció un motivador discurso a nuestros nuevos estudiantes. 

A su vez, la Licda. Raysa Pérez, decana de Estudiantes de la Universidad APEC, extendió a los estudiantes una cordial bienvenida, al mismo tiempo, se refirió a los grandes beneficios que tienen a la mano en su universidad. Al final de su discurso exhortó a los participantes a que aprovechen los recursos que tienen a su disposición y que le pongan mucho empeño a su carrera. 

En el marco del acto, se llevó a cabo un conversatorio que estuvo a cargo del Ing. José Antonio Gil, director de Emprendimiento de Unapec, quien se refirió a las oportunidades y vicisitudes que la vida te presenta, y la perspectiva a asumir ante estos dos escenarios. 

Al final de la parte formal, nuestros estudiantes disfrutaron de la presentación de Raúl Sánchez, DJ residente de la emisora Los 40 República Dominicana, quien marcó el punto más alto de la noche a ritmo de las canciones del momento. 

En la actividad, coordinada por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil, se dieron cita autoridades académicas y administrativas, docentes y colaboradores de la Universidad APEC. 

Para disfrutar de la grabación de la actividad, puede acceder al siguiente enlace: Acto de bienvenida cuatrimestre septiembre-diciembre 2022 - YouTube 

 

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional 

Universidad APEC|Unapec