Unapec realiza Seminario internacional: Nuevas Tecnologías y Desarrollo Sostenible

martes 03 de noviembre 2020

La Universidad APEC y el Campus del Nuevo Espacio Universitario Francófono (C-NEUF) Francofonía y Desarrollo Sostenible realizan el  Seminario internacional: Nuevas Tecnologías y Desarrollo Sostenible, que se estará desarrollando desde el martes 3 hasta el jueves 5 de noviembre a través de la plataforma Zoom. Los primeros dos días, las disertaciones iniciaran a las 3:00 p.m. y el último, será a las 6:00 p.m.

En la apertura del Seminario, se tratará un importante tema sobre: Turismo sostenible y responsable en los pequeños estados insulares en desarrollo, de la mano del Dr. Carlos Cristóbal Martínez, perteneciente a la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas, Cuba.

El segundo día, se llevarán a cabo dos conferencias internacionales, la primera titulada como: Rol de los ODS en el Desarrollo Sostenible, a cargo de la Dra. Silvia Albareda, Universitat Internacional de Catalunya, Barcelona, España. La segunda, tratará temas relacionados a Buenas prácticas empresariales para el desarrollo sostenible, con el Sr. Jake Kheel, iniciando a las 6:00 p.m.

Para finalizar, el tercer día se estará desarrollando el tema: Gestión integral de residuos para el desarrollo sostenible, con el ponente Omar Castillo Zavala.

Los interesados podrán reproducir el video a través del canal de youtube de la Universidad. Cada conferencia tendrá un enlace de acceso para los estudiantes que deseen acreditarse para optar por horas de actitud profesional, deberán acceder a los links para registrarse:

 

  • Martes 3 de noviembre 3:00 p. m.

https://zoom.us/webinar/register/WN_uJ-KcOzRR5SskKF-UcQcDw

  • Miércoles 4 de noviembre 3:00 p. m.

https://zoom.us/webinar/register/WN_DPAcgL_dTeKLUwQtWrslVA

  • Miércoles 4 de noviembre 6:00 p. m.

https://zoom.us/webinar/register/WN_PXGPW5QhTfWwZE0nUGRiyg

  • Jueves 5 de noviembre 6:00 p. m.

https://zoom.us/webinar/register/WN_JrRxnyFkQ2WB2bEFnRdO4Q

 

Sobre la AUF

La Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF) reúne a 944 universidades, redes universitarias y centros de investigación científica que utilizan el idioma francés en 116 países. Fundada en 1961, es una de las asociaciones de instituciones de educación superior e investigación más grandes del mundo.

 

Para más información puede escribir a: ciae@unapec.edu.do

 

Temas relacionados que también le puede interesar:

https://unapec.edu.do/noticias/la-universidad-apec-inaugura-primer-campus-del-c-neuf-en-el-caribe/