Unapec realiza la actividad ¡Conoce tu campus!

viernes 11 de diciembre 2020

La Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil, a través de la Unidad de Promoción realizaron un recorrido por el campus universitario, bajo el tema ¡CONOCE TU CAMPUS!, con el objetivo de que los postulantes del cuatrimestre enero-abril 2021 conocieran los diferentes espacios de la Institución, ya que por motivos del Covid-19, las clases permanecerán de manera virtual.

La actividad fue realizada bajo los protocolos de prevención, el martes 8 y miércoles 9 de diciembre de 2020. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la coordinadora de Promoción, Abigail Vargas, quien expresó que: “La institución guarda la esperanza de volver pronto a la presencialidad, para que los estudiantes puedan aprovechar todos los recursos físicos y sentir el calor de sus profesores y compañeros”

El Licdo. Sócrates de Jesús Aguasvivas, director de Extensión Universitaria motivo a los jóvenes a formar parte de los equipos culturales y deportivos de la Unapec.

Los jóvenes tuvieron acceso a las aulas, salones, laboratorios, módulos y áreas libres del campus. En la clausura de actividad, tuvieron la oportunidad de disfrutar la presentación artística a cargo del Grupo de Danza Moderna y Folclórico de la casa de altos estudios.