UNAPEC realiza juego de vitilla en el marco del Mes de la Patria

lunes 10 de febrero 2020

¡Viernes dominicanísimos! Así son llamados todos los viernes de febrero en la Universidad APEC, en el marco de la celebración del Mes de la Patria 2020.

En esta ocasión, el pasado viernes 7 de febrero se realizó un juego de vitilla, deporte que forma parte de nuestra cultura y que se realizan en los sectores populares del país. Aquí se transforman la pelota y el bate como por arte de magia: la primera, en una tapa de botellón de agua, el segundo en un palo de escoba.

Los equipos fueron conformados por los estudiantes perteneciente al equipo de beisbol de la UNAPEC, donde cada miembro dio el máximo para que su grupo saliera victorioso.

Sobre Viernes Dominicanísimos ¡La aventura de la identidad!

Son actividades especiales organizadas por la Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional con el propósito de exaltar nuestra cultura, tradiciones y gastronomía que se estarán desarrollando en el campus I de forma consecutiva, los viernes 14 y 21 de febrero a las 7:00 p.m.

Viernes 14:

Exhibición película Colao