Unapec realiza encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

domingo 24 de enero 2021

Santo Domingo. La Universidad APEC realizó el encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, coordinada junto a la Dirección de Vinculación con Egresados, Colocación Laboral y Pasantías y el Centro de Servicios al Sector Económico- Empresarial (CECOEM). Esta actividad en particular fue doblemente especial, ya que fue la primera que se realizó en la modalidad virtual, y se enmarcó en la celebración del 55 aniversario.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dr. Aida Roca, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, quien se refirió a los inicios de las carreras de contabilidad y administración, y el honor que siente al ser Unapec pionera en Negocios internacionales. Asimismo, manifestó su emoción y orgullo por la realización de esta actividad.

Como parte del programa, se realizó la conferencia “La legitimidad de la organización, el mejor instrumento para crecer y sobrevivir en el mundo actual”, dictada por el conferencista invitado, Catedrático de la Universidad de Sevilla, España, Dr. Emilio Díez de Castro. El doctor indicó que la legitimidad de las organizaciones es un tema que consideramos importante, pero que lamentablemente no se enseña en las universidades y es difícil encontrar escritos sobre este tema, ya que es muy nuevo.

Posteriormente, la Licda. Raysa Pérez, decana de Estudiantes agradeció la presencia del conferencista y habló sobre los beneficios que tienen los egresados y las oportunidades que pueden obtener a través de su alma máter.

Al encuentro realizado Vía Microsoft Teams Live Event asistieron decanos, directores, coordinadores y egresados de las distintas áreas que conforman esta facultad.