Unapec realiza encuentro de egresados con estudiantes de posgrado

viernes 22 de abril 2022

Santo Domingo. En una noche muy especial, la Universidad APEC a través de su Dirección de Vinculación con Egresados y Colocación Laboral, junto al Decanato de Posgrado, realizaron un encuentro con los egresados de posgrado. Una valiosa oportunidad para afianzar y mantener el vínculo egresado-universidad, que propicia el abordaje de temas motivacionales y de actualización profesional, con el fin de compartir experiencias personales y de manera general.

Las palabras de bienvenida al encuentro estuvieron a cargo de la Dra. Marisela Almánzar, decana de Posgrado, quien en su discurso expresó: “Hoy es un día de alegría y felicidad, pues regresan a esta su casa, su alma mater, a nuestra Unapec, a esta universidad que una vez más abre las puertas para recibirles con los brazos abiertos, como lo padres reciben a sus hijos cuando hace mucho que no los ven. Así mismo lo recibimos en esta tarde, siéntanse bienvenidos y felices”. 

En el marco de la actividad, se llevó a cabo la conferencia “La felicidad Laboral”, a cargo del Licdo. José Manuel Rapozo, coach Empresarial y conferencista, egresado de la Maestría en Gerencia y Productividad de Unapec. 

“En la actualidad, cada vez más las empresas están enfocadas en desarrollar la felicidad laboral, ya que la felicidad en las organizaciones consiste en crear equipos enfocados que se preocupen por el bienestar común y ayudar a ver qué se necesita a nivel de empatía para ayudar a la organización a alcanzar los resultados, y todo eso no es posible, si los colaboradores no están a gusto”, puntualizó el Licdo. Rapozo.  

El evento fue llevado a cabo en el salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos, donde se dieron cita la Licda. Raysa Pérez, decana de Estudiantes; Licda. María Isabel Sánchez, directora de de Vinculación con Egresados y Colocación Laboral; y la Licda. Lizi Belliard, coordinadora de Vinculación con Egresados; docentes, coordinadores y colaboradores administrativos del Decanato de Posgrado. 

A lo largo de la actividad primó un ambiente de alegría, en la que nuestros egresados, entre risas, recordaron anécdotas y revivieron significativos momentos que pasaron durante sus años de estudio en Unapec. 

 

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional 

Universidad APEC | Unapec