UNAPEC realiza clausura virtual de curso monográfico enero- abril 2020

jueves 18 de junio 2020

La Universidad APEC sostuvo un encuentro virtual muy especial con estudiantes de grado en ocasión de la clausura del curso monográfico correspondiente al periodo enero-abril 2020. La actividad fue realizada a través de Microsoft Teams el pasado miércoles 17 de junio, reuniendo en esta plataforma a las máximas autoridades docentes y administrativas de la institución con el objetivo de vivir junto a ellos uno de los momentos más emotivos previo a la graduación y celebrar los logros alcanzados por esa comunidad estudiantil.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del Dr. Franklyn Holguín Haché, quien extendió sus felicitaciones a los estudiantes y a la vez les instó a seguir preparándose y a dar siempre lo mejor de sí a nivel personal y profesional, siempre preservando la ética y los valores morales.

Durante este acto, la Licda. Leiko Ortiz, docente del Curso Monográfico y gerente de mercadeo de FUNDAPEC, llevó a cabo una interesante reflexión sobre las nuevas oportunidades entorno a la virtualidad y cómo asumirlas con sabiduría para edificar su trayectoria profesional de forma exitosa.

Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento por Decanato de los estudiantes y profesores destacados debido a su esfuerzo y a la excelencia demostrada a lo largo del periodo enero-abril 2020.

A continuación, los galardonados con certificados especiales:

• Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales:

ADMINISTRACIÓN

Elesi Sánchez

Módulo de Higiene y Manipulación de Alimentos

93

• Decanato de Ingeniería e Informática:

ESCUELA DE INFORMÁTICA

Frederick Clark Benítez

Deyanira Hernández Cruz

Jean Carlos Nouel Ureña

97

Andy Reyes

Módulo de Gestión de Proyectos

98

• Decanato de Artes y Comunicación:

PUBLICIDAD

Víctor Flores Suriel

97

Alicia Puello

Módulo Comunicación Integral de Marketing

95

Los estudiantes que asistieron al evento escucharon las palabras de la Dra. Marisela Almanzar, decana de Posgrado y de la Licda. Lizi Belliard, coordinadora de Vinculación con Egresados, Colocación Laboral y Pasantías quienes dieron a conocer relevantes informaciones sobre alternativas para seguir especializándose y capacitándose dentro de la institución académica.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Dra. Yvelice Zorob, directora del Curso Monográfico, resaltando el cambio de docencia presencial a virtual en este curso monográfico, y al gran esfuerzo realizado por los estudiantes para culminar de manera exitosa este proceso; gracias a la infraestructura tecnológica, profesores destacados por su experiencia profesional y dominio de competencias en los módulos impartidos, así como al apoyo logístico de los directivos y colaboradores de la Universidad APEC.