Unapec realiza acto de bienvenida virtual para estudiantes de nuevo ingreso

martes 18 de enero 2022

Santo Domingo. La Universidad APEC a través de la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil, llevó a cabo vía la plataforma Zoom, el acto de bienvenida virtual para estudiantes de nuevo ingreso, correspondiente al periodo enero-abril 2022. En el mismo, primó en todo momento, un espíritu de alegría, esperanzas y muchas ilusiones por parte de los estudiantes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Raysa Pérez, decana de Estudiantes de Unapec, quien extendió a los estudiantes una cordial bienvenida, y al mismo tiempo, se refirió a los grandes beneficios que poseen en las distintas áreas en su casa de altos estudios. Al final de su discurso exhortó a los participantes a que aprovechen los recursos que tienen a la mano y que le pongan mucho empeño a su carrera.

En el marco del acto, se llevó a cabo el conversatorio titulado: El Circulo Dorado, de la mano del Ing. José Antonio Gil, director de Emprendimiento de Unapec, quien en su presentación expuso de una manera clara y amena el rol de las empresas, los objetivos que persiguen, su misión y propuesta de valor, siendo ilustrados a través de ejemplos de empresas nacionales y multinacionales como lo son Amazon, Ferrari, Plaza Lama, Helados Bon, Google, Banco Popular, Coca Cola, la plataforma Meta, entre otros.

Al finalizar la conferencia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas en torno al tema tratado, a su vez, en el contexto de emprendimiento.

Previo al cierre del encuentro, el señor rector de la Universidad APEC, el Dr. Franklyn Holguín Haché, agradeció a los estudiantes el haber escogido a la Universidad APEC como su casa de formación profesional, asimismo, se refirió a los programas y las acreditaciones internacionales que posee la institución, a los doctorados, convenios interinstitucionales, entre otros.

Para disfrutar de la grabación de la actividad, puede acceder al siguiente enlace: Acto de Bienvenida Virtual para estudiantes de nuevo ingreso.

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional

Universidad APEC|Unapec