Unapec pone en circulación segunda antología de su taller literario

martes 25 de febrero 2020

Los Pactos Secretos. Antología II del Taller Literario Mariano Lebrón Saviñón constituye una excelente recopilación de poesías y cuentos escritos por varios de los miembros del taller literario de la Universidad APEC. Dicha obra se puso a circular en el marco de la 2da. Feria del Libro Unapec, el pasado jueves 20 de febrero. El Mariano Lebrón Saviñón constituye uno de los pocos talleres literarios del país que operan de manera regular.

Las palabras de bienvenida y presentación del libro estuvieron a cargo del director del Departamento de Español, licenciado Reynaldo Paulino Chevalier (Nan), quien manifestó admiración y orgullo por estos jóvenes apasionados por la literatura y la poesía, con potencial para alcanzar un alto desarrollo en el arte de la escritura. Los autores de esta exquisita obra son: Ana Zaudit Muñoz, Ángelo Martínez, Carlos Muñoz, Denisse Richard, Fabio Luis, Julio Sang, Laura Paulino S., Melissa Paulino-Sant, Meredith Andújar, Migsael Tatis, Rosandi Minyety, Sinny y Yeimy de Dios M.

Posteriormente Carlos Joel Muñoz, coordinador del Taller Literario Mariano Lebrón Saviñón y coautor de Los pactos secretos…, dirigió unas palabras al público presente en representación de todos los autores. En ellas destacó los valiosos aportes de Nan Chevalier en la organización del Taller, así como en el crecimiento literario y en el ejercicio del pensamiento crítico de todos los miembros del taller. Unapec felicita a los integrantes del Taller Literario Mariano Lebrón Saviñón por su esfuerzo y dedicación.