Unapec llevó a cabo el panel: Retos y realidades de la mujer actual

miércoles 08 de marzo 2023

Santo Domingo. La Universidad APEC a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Dirección de Gestión Humana y la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el panel: Retos y realidades de la mujer actual, conformado por la Licda. Juana Damaris José Cáceres, viceministra de prevención de la Violencia del Ministerio de la Mujer; la Dra. Evelyn Soraya Lara Caba, PhD en Filosofía; y la Lic. Rommy Grullón, CEO de Star Products. 

Este espacio tuvo como finalidad resaltar los retos y realidades que traspasa la mujer actual, de la mano de mujeres con amplia trayectoria profesional, que forman parte de importantes sectores de la sociedad. También, sirvió de inspiración a la mujer actual, dando a conocer a los invitados algunos de los retos históricos que hoy le pueden abrir puertas en diferentes ámbitos de la sociedad 

Dicho panel contó con las destacadas presencias del Ing. José Antonio Gil, decano de Facultad de Ciencias Económicas y Empresarias; Lic. Carmen Alicia Smith, directora de Gestión Humana UNAPEC; y Dra. María Luisa Montás, directora de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales; además, de docentes, personal administrativo, estudiantes y egresados de Unapec. 

Para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es de suma importancia este tipo de iniciativas, el cual no solo presenta la trayectoria de la mujer, sino que brinda un panorama sobre actualidades y ejemplos verídicos que les permita tomarlos como guía e implementarlos en sus vidas. 

 

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional 

Universidad APEC | Unapec