Unapec lleva a cabo la segunda graduación extraordinaria invistiendo a 542 nuevos profesionales

lunes 09 de agosto 2021

Santo Domingo. La Universidad APEC realizó los días 2,3,4,5 y 6 de agosto de 2021 las ceremonias de Graduación Extraordinaria 2021, la misma estuvo dividida en 5 majestuosas actos, encabezada por el Dr. Franklyn Holguín Haché, rector de Unapec. En esta oportunidad, se invistieron un total de quinientos cincuenta y dos (542) nuevos profesionales de las áreas de grado y posgrado, realizadas en la Concha Acústica, campus principal, Dr. Nicolás Pichardo.

Los discursos centrales de las ceremonias estuvieron a cargo de los decanos de las diferentes áreas, quienes manifestaron su orgullo y alegría por entregar a la sociedad nuevos profesionales, capaces, íntegros y de gran valía para el país.

En ese mismo orden, la institución académica reconoció por su ejemplo de esfuerzo y perseverancia a Luis Alberto Marte Mercedes, graduando de honor summa cum laude de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, quien tuvo a su cargo el discurso en representación de todos los graduandos. El Lic. Martes Mercedes expresó: “Dentro de esta casa, no olvido lo que fue para mí, un aposento, caracterizado por el trabajo en equipo, la armonía, las melodías y un espíritu de canto. Ese refugio fue la Coral UNAPEC, a la cual pertenecí por mucho tiempo, que me dió acogida y tranquilidad, y a la que agradezco profundamente, pues me llevo todos estos hermosos recuerdos en mi memoria”.

La Unapec se enorgullece de sus egresados, los cuales han recibido una formación integral y competitiva, acorde a las demandas del mercado laboral y enfocados en cada disciplina a emprender.