UNAPEC lanza primer Doctorado en Negocios de la República Dominicana

jueves 21 de mayo 2020

La Universidad APEC presentó al mercado el primer Doctorado en Administración de Negocios de la República Dominicana. Esta nueva propuesta tiene como objetivo formar investigadores de nivel nacional e internacional en el área de los negocios. Esté Doctorado ofrece una combinación de una amplia visión integrada del mundo de los negocios con un enfoque en nuevos mercados y nuevas tecnologías aplicadas a las empresas en la industria 4.0. El programa ofrece las condiciones para que sus egresados desarrollen competencias investigativas aplicadas en la academia y las ciencias económicas y empresariales.

Este Doctorado en Administración de Negocios iniciará en el mes de septiembre en modalidad semipresencial, cuenta con setenta y ocho (78) créditos distribuidos en nueve (9) cuatrimestres, impartidos por un grupo de docentes de prestigio nacional e internacional con amplia experiencia empresarial, académica e investigativa en cuatro continentes. Los doctorandos desde el inicio contarán con un asesor o tutor para guiarlos hasta la presentación de la tesis.

El Comité Científico Internacional de UNAPEC, es el órgano asesor que velará por la calidad académica y científica del programa y de las investigaciones que se lleven a cabo dentro del Doctorado. Dicho comité, está compuesto por el Dr. Mauricio Dimant, de la Universidad Hebrea de Jerusalén; la Dra. Cielo Zaidenwerg de la Universidad de Barcelona y por parte de la Universidad APEC el Dr. Andrés L. Mateo, asesor metodológico y  la Dra. Marisela Almánzar, decana del Decanato de Posgrado de UNAPEC.

Los interesados podrán solicitar más información a través de  la página web www.unapec.edu.do o al correo doctorados@unapec.edu.do.