UNAPEC lanza Cátedras Scholas en la comunidad universitaria

jueves 21 de noviembre 2019

La Universidad APEC realizó el lanzamiento oficial de Cátedras Scholas a la comunidad estudiantil, mediante un encuentro deportivo multidisciplinario de forma simultánea en todo el campus principal de la institución académica, el pasado miércoles 20 de noviembre. Este evento fue organizado por Cátedras Scholas UNAPEC y la Dirección de Extensión Universitaria.

Desde la entrada peatonal de la Av. Máximo Gómez hasta la cafetería se podía apreciar como las disciplinas deportivas ocupaban todo el campus promoviendo la cultura del encuentro de Cátedras Scholas y el sano esparcimiento sin importar condición socioeconómica, raza ni religión. Los estudiantes practicaron baseketball, voleibol, futbol, ajedrez, karate, takedown y judo.

Los estudiantes, miembros de Scholas estuvieron distribuidos por las diferentes exhibiciones suministrando informaciones a la comunidad estudiantil sobre el concepto de Cátedras Scholas y cómo pueden formar parte de esta gran iniciativa.

Para más información, por favor contactar a la maestra Elsa Moquete al teléfono 809-686-0021 ext. 4309 o al correo scholas@unapec.edu.do

 

Sobre Cátedras Scholas

Es una Organización Internacional de Derecho Pontificio aprobada por el Papa Francisco en agosto de 2013, que establece una red educativa entre 103 universidades de 36 países de los 5 continentes; y cuya misión es procurar la integración de los jóvenes del mundo a través de una educación ética, que potencie propuestas educativas innovadoras y fomente la cultura del encuentro.

 

También te puede interesar:

Universidad APEC y Cátedras Scholas firman convenio

https://www.unapec.edu.do/noticias/universidad-apec-y-c%C3%A1tedras-scholas-firman-convenio/

 

El Rector de UNAPEC presenta convenio Cátedras Scholas a comunidad estudiantil

https://www.unapec.edu.do/noticias/el-rector-de-unapec-presenta-convenio-c%C3%A1tedras-scholas-a-comunidad-estudiantil/