Unapec inviste a 569 nuevos profesionales

jueves 31 de marzo 2022

Santo Domingo. La Universidad APEC realizó su ceremonia de Graduación Extraordinaria, los días 28, 29 y 30 de marzo de 2022, dividida en tres actos, en los que fueron investidos un total de 569 nuevos profesionales en las áreas de los negocios, la tecnología, las ingenierías y las ciencias humanísticas; las investiduras fueron encabezadas por el Dr. Franklyn Holguín Haché, rector de Unapec.

Los discursos centrales de las ceremonias estuvieron a cargo de los decanos de las diferentes Facultades, quienes manifestaron su orgullo y alegría por entregar a la sociedad nuevos profesionales, capaces, íntegros y de gran valía para el país. Asimismo, expresaron los beneficios que obtiene la sociedad dominicana con estos nuevos egresados de Unapec, altamente calificados, dispuestos a asumir con entrega y dedicación un trabajo digno, en respuesta a los intereses del país.

En el segundo día de graduación, la Licda. Sarah María Tejeda Ureña, graduada Summa Cum Laude de la Licenciatura en Publicidad, fue reconocida con la más alta distinción de la institución, al haber obtenido el índice académico más alto de toda la promoción de graduados; recibiendo una placa de reconocimiento de manos del señor rector, y pronunciando el discurso en representación de todos los graduandos. Como parte de sus palabras, expresó: “De estos años recordaré más que sólo clases, conocimientos y frustraciones típicas estudiantiles. Cuando inicié la universidad no elegí mis amigos, la universidad nos formó como amigos al tener todas las primeras materias juntos y aunque no todos nos hemos graduado el día de hoy, esas amistades han perdurado toda la carrera y siguen actualmente vigentes. A esas amistades les agradezco por apoyarme y motivarme cada día.”

De los 569 nuevos egresados de la Unapec, 389 corresponden a los programas académicos de grado, con licenciaturas e ingenierías; mientras, 180 recibieron sus titulaciones de posgrado, en Especialidades y Maestrías.

La Unapec se enorgullece de sus egresados, los cuales han recibido una formación integral y competitiva, acorde a las demandas de los sectores productivos a nivel nacional e internacional, y enfocados en cada disciplina a emprender.

Las ceremonias de graduación fueron realizadas en la Concha Acústica y en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, del campus principal Dr. Nicolás Pichardo. Para disfrutar de los actos de investidura, pueden acceder a los siguientes enlaces:

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional

Universidad APEC|Unapec