Unapec inicia diplomado ''Marco Normativo - Operacional de las Mipymes en la República Dominicana''

jueves 03 de febrero 2022

Santo Domingo. La Universidad APEC inició el diplomado "Marco Normativo - Operacional de las Mipymes en la República Dominicana", como resultado de la colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

La actividad fue realizada en modalidad semipresencial, desde el Salón de Conferencias del campus I y a través de la plataforma Microsoft Teams; de manera presencial se dieron cita la Licda. Rosa Luisa Fernández Javier, directora de la Escuela de Derecho; el Dr. Jorge Morales Paulino, viceministro de Fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes; el Licdo. Andy Crespo, director de Relación Universidad Empresa sociedad; la Licda. Erica Martínez, coordinadora de programas de Educación Continuada de la Facultad de Humanidades; y la Licda. Raquel Fernández Colón, profesora contratada de la Escuela de Derecho.

El mensaje central de la actividad estuvo a cargo de la Licda. Rosa Fernández, quien manifestó su agradecimiento y satisfacción al poder llevar a cabo este diplomado, a través de esta solida alianza que en lo adelante traerá otros buenos proyectos. Al mismo tiempo, comentó de una forma detallada el contenido del programa, el perfil de los docentes, el propósito del diplomado, público al que se orienta, perfil del egresado, etc.

Previo al cierre del evento, el Dr. Morales Paulino ofreció unas palabras a los presentes, manifestando: “Para el Viceministerio de Fomento a las Mipymes y para el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, reviste una gran importancia esta alianza, que en el día de hoy se materializa a través de este importante diplomado; Unapec es una institución de la cual dos (2) de mis hijos han sido egresados en idiomas y en verdad, me siento muy orgulloso de ello”.

Para finalizar la actividad, el Dr. Morales indicó que, con el tiempo, esta alianza se irá incrementando desde el Viceministerio y desde Unapec, aprovechando la oportunidad para extenderles muchos éxitos a los participantes.

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional

Universidad APEC| Unapec