Unapec forma parte de la Jornada de Limpieza de Costas

viernes 21 de octubre 2022

Santo Domingo. Por sexta ocasión la Universidad APEC recibe la invitación de la marca Coca Cola Company y Socio Comercial Bepensa Dominicana, para participar en la jornada del proyecto Mares Circulares, en el marco del Día de Internacional de Limpiezas de playas, en esta ocasión, en homenaje póstumo a Don Orlando Jorge Mera.

Para la Unapec es importante ser parte de este tipo de iniciativas, debido a su compromiso con el medio ambiente y su responsabilidad social. En esta oportunidad, los núcleos estudiantiles de las carreras de Mercadeo y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Administración Turísticas y Hotelera, Contabilidad y Finanzas, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se dieron cita y aportaron su granito de arena.

Esta actividad tiene como objetivo disminuir los residuos de los ambientes naturales y fomentar la cultura del reciclaje en República Dominicana.