UNAPEC firma convenio con Universidad San Jorge para Doctorado en Comunicación

jueves 17 de octubre 2019

El Rector de la Universidad APEC, Dr. Franklyn Holguín Haché y el Dr. Carlos Pérez Caseiras, Rector de la Universidad San Jorge en España, firmaron un acuerdo de cooperación representando a sus respectivas instituciones académicas, el pasado 7 de octubre de 2019.   Dicho convenio, contempla las bases para llevar a cabo el programa de Doctorado en Comunicación de la UNAPEC con la colaboración de tan prestigiosa casa de altos estudios española, reconocida en toda la comunidad europea.

Este acuerdo interinstitucional, tiene como finalidad potenciar la alta calidad de formación del doctorado, promover el intercambio de investigadores entre ambas instituciones, intensificar las relaciones científicas con organismos nacionales, extranjeros y supranacionales, para lograr un óptimo   aprovechamiento de los recursos humanos y materiales en el desarrollo de las actividades del programa doctoral.

Docentes de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, participarán en el programa de doctorado de la Universidad APEC, colaborando en la impartición de talleres, clases, así como dirigir tesis doctorales.

Sobre la Universidad de San Jorge:

Se define como una institución de educación superior universitaria, de régimen privado, inspirada en los valores del humanismo cristiano de gran prestigio académico, con el más alto grado de autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario del Estado español.