UNAPEC Extensión Cibao clausura con éxito curso- taller

miércoles 10 de julio 2019

La Universidad APEC (UNAPEC) Extensión Cibao a través del Decanato de Gestión de Proyectos y Programas, y la Dirección de Educación Continuada, finalizó el sábado 6 de julio de 2019 el curso taller “Gestión Impositiva en los negocios”.

Este programa académico estuvo dirigido a profesionales de las áreas económicas y sociales (contabilidad, administración, mercadeo, economía). Con una duración de 24 horas presenciales, en horario sabatino de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Lic. Jacinto Medina, Consultor de empresas y experto en impuestos, fue el responsable de impartir esta capacitación.  Los contenidos abordados van enfocados a la gestión en los negocios, la gestión de los impuestos, deberes y obligaciones de los negocios, entre otros temas de actualidad en el área impositiva.

La Lic. Luz González, Directora de la Extensión Cibao y el Lic. Medina, hicieron entrega de los certificados a los participantes procedentes de las empresas: CORAASAN, Inversiones Lanzo y Grupo L & C, en las instalaciones de UNAPEC Extensión Cibao.

Los participantes mostraron su satisfacción por los aprendizajes logrados y una actitud muy positiva sobre los programas de Educación Continua en UNAPEC.