UNAPEC Extension Cibao participa de un conversatorio con la Embajada de Canadá

martes 18 de febrero 2020

La Universidad APEC en su Extensión Cibao, a través del Decanato de Gestión de Proyectos y Programas, asistió al Desayuno-Conversatorio Fortaleciendo Alianzas Educativas entre República Dominicana y Canadá, preparado por la Embajada de Canadá en las instalaciones de la Alianza Francesa de Santiago, ubicada en Ave. Salvador Estrella Sadhalá No. 70.

El encuentro estuvo a cargo de la Sra. Jenny Reyes y la Sra. Waleska Rivera encargadas de comercialización of Embassy of Canada en la República Dominicana, la cual enfatizó que los sistemas educativos más importantes y prestigiosos del mundo se encuentran en Canadá.

El gobierno de Canadá ha optimizado sus centros de enseñanza pertenecientes al sector público, invirtiendo sus recursos para potenciar el talento y egresar estudiantes con alto nivel e índice académico.

En este encuentro conversamos sobre EduCanada, la cual es la Feria de Estudios Oficial del Gobierno Canadiense, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de conversar y aclarar sus dudas acerca de estudiar en Canadá, las diferentes áreas de estudio, los niveles de escolaridad y cursos de idiomas con los representantes de instituciones canadienses.

La Universidad APEC fue representada por la Licda. Josefina Fernández, coordinadora de promocion y vinculación, quien compartió con los representantes de las principales universidades y colegios de Santiago.

Educación en Canadá: ¡Un mundo de posibilidades te espera! Más informaciones están expuestas en su web: https://www.educanada.ca/