UNAPEC e INDOTEL auspician diplomado en ciberseguridad

viernes 24 de enero 2020

El Instituto Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y La Universidad APEC dieron formal inicio al Diplomado de Ciberseguridad, el pasado jueves 23 de enero en las instalaciones de esta casa de altos estudios.

El Dr. Franklyn Holguín Haché, rector de la Universidad APEC; el Ing. Emin Rivera, decano de Ingeniería e informática y el profesor Eddy Alcántara, el director del Centro Tecnológico de Aprendizaje (CETA), dieron la formal bienvenida a los estudiantes, exhortándoles a que aprovechen esta gran oportunidad expandiendo sus conocimientos en un tema tan trascendental como la ciberseguridad en un mundo hiperconectado.

El Diplomado en Ciberseguridad invita a desarrollar habilidades, destrezas y conocimientos fundamentales para identificar, diseñar, proponer, evaluar y gestionar en forma eficaz y efectiva mejores prácticas del ciclo de vida de la seguridad cibernética aplicable a diversos entornos interconectado, manejar los cambios y comunicar adecuadamente los incidentes que afectan los sistemas de información.

Tendrá una duración de cuarenta (40) horas impartidas por docentes de gran experiencia en el campo y está dirigido a estudiantes universitarios y profesionales de nivel superior que deseen incursionar o profundizar más en al área.

Sobre el CETA

La Universidad APEC (UNAPEC) pone a la disposición del sector empresarial, comercial y de servicio el Centro Tecnológico de Aprendizaje, cuya oferta incluye diplomados, seminarios, talleres, cursos y certificaciones, a fin de proveer a sus miembros de una nueva opción en la capacitación laboral alternativa así como poder ofrecer servicios de consultoría y asesoría de acuerdo a necesidades específicas de las empresas en las áreas de Informática, Telecomunicaciones, ingeniería eléctrica,
electrónica e industrial.

¡Para más información sobre nuestras ofertas, contáctanos al teléfono:(809) 686-0021 Ext. 2416, 2020, 2339, 2071 y 2228!