UNAPEC celebra Festival Teatral de Otoño 2019

miércoles 27 de noviembre 2019

Santo Domingo. El Festival Teatral de Otoño, se realiza cada año como una actividad cultural organizada por el Departamento de Extensión Universitaria, con la finalidad de fomentar el arte del teatro en la comunidad universitaria.  Las obras presentadas son escritas y dirigidas por los miembros del grupo de teatro UNAPEC.

Las presentaciones se llevaron a cabo en la Sala de Teatro Germana Quintana los días 02, 09,16 y 23 de noviembre a partir de las 10:30 a.m. Está actividad estuvo dirigida a estudiantes de escuelas, colegios y liceos del país, además estudiantes universitarios, de idiomas, docentes y público en general.

Para esta entrega se presentaron las obras teatrales El Coach del Baño”, dirigida por Angel Díaz; “El Casting”, de Emer Alvarado;Uno Dos y Tres” y “La Peste Rosa”, por Nelson Fernández; y "El amor y sus 4 sentidos", dirigida Jisell Sánchez.