Rector de UNAPEC inviste 675 profesionales en la LII Graduación Ordinaria

lunes 14 de octubre 2019

Santo Domingo. En una solemne ceremonia, el Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de la Universidad APEC, invistió un total de seiscientos setenta y cinco (675) nuevos profesionales de grado y posgrado en la quincuagésima segunda Graduación Ordinaria de la Universidad APEC, realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el discurso central, el Dr. Holguín Haché manifestó que “Como Rector de esta universidad puedo asegurarles que de manera constante estamos pensando en asumir el reto cualitativo de incorporarnos al mundo de la sociedad del conocimiento. En la cultura de la calidad y la evaluación, en el uso creativo de los recursos informáticos, en la creación de un sujeto crítico surgido de las aulas capaz de analizar cuanto ocurre a su alrededor, en la posibilidad real de que nuestra universidad sea coadyuvante en la solución de todos los problemas sociales, y en la culminación del sueño de un dominicano que se piensa a sí mismo satisfecho del desarrollo de todas sus capacidades”.

La institución académica, reconoció por su ejemplo de esfuerzo y perseverancia a Anny Sunilda Cruz Salcedo, graduanda de honor summa cum laude de la Licenciatura en Negocios Internacionales, quien tuvo a su cargo el discurso en representación de todos los graduandos. Cruz Salcedo expresó “Estos años me enseñaron que siempre puedo dar una mano amiga a quien lo necesite, que el conocimiento es para compartirlo, no para engavetarlo, que la determinación es el secreto detrás de cada logro, que soy responsable de mis resultados, de mis decisiones”. Durante el año 2019, la Universidad APEC ha investido a mil seiscientos noventa y uno (1,691).

nuevos profesionales incluyendo los seiscientos setenta y cinco (675), correspondientes a la ceremonia del pasado 12 de octubre. La institución se enorgullece de sus egresados, los cuales han recibido una formación integral y competitiva, acorde a las demandas del mercado laboral y del emprendedurismo.