Rector de Unapec entrega credenciales académicas a 1,120 nuevos profesionales

lunes 26 de septiembre 2022

Santo Domingo. En cuatro (4) solemnes ceremonias de graduación, el Dr. Franklyn Holguín Haché, rector de la Universidad APEC, invistió un total de mil ciento diecinueve (1,119) nuevos profesionales en la quincuagésima quinta Graduación Ordinaria 2022, llevada a cabo el sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en el Auditorio Monseñor Amancio Escapa, Casa San Pablo. 

Los actos de investidura contaron con cuatro (4) oradores invitados, como fue el Arq. Alejandro Marranzini Capano, miembro Junta de Directores de Unapec;  Licdo. José De Moya Cuesta, miembro Junta de Directores de Unapec; el Ing. Orlando Prieto Goico, miembro Junta de Directores de Unapec; y la Dra. Elena Viyella de Paliza, presidenta de la Junta de Directores de Unapec; quienes a través de sus  intervenciones coincidieron en lo mismo, exhortando a los graduandos en que se hagan expertos en algo, que nunca se conformen con lo aprendido y se formen continuamente, también, que sigan sus sueños y persigan eso que les apasiona. 

La institución académica, reconoció por su ejemplo de esfuerzo y perseverancia a las licenciadas Lisbeth Michelle Mora Alberto de la Licenciatura en Publicidad y Diana Sofía Taveras Alonzo Licenciatura en Diseño Gráfico, graduandas de honor summa cum  laude, quienes tuvieron a su cargo el discurso en representación de todos los graduandos, expresando: “ También he de agradecer a la Unapec, por las incontables ocasiones en las que me brindaron ayuda a lo largo de los años, por sus docentes excepcionales, por haberme presentado a los compañeros que se luego se convertirían en buenos amigos, y por hacerme sentir que verdaderamente soy parte de esta institución”. 

Durante el 2022, la Universidad APEC ha investido a mil seiscientos sesenta y ocho (1,669) nuevos profesionales correspondientes a los programas académicos de grado y posgrado. La institución se enorgullece de sus egresados, los cuales han recibido una formación integral y competitiva, acorde a las demandas del mercado laboral y del emprendedurismo.   

 

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional  

Universidad APEC|Unapec