Promoción APEC celebró Fiesta Primavera 2023

lunes 19 de junio 2023

Santo Domingo. La Sala Principal del Club Deportivo Naco estuvo repleta de música, talento y muchas emociones al celebrar la fiesta “Primavera 2023” de Promoción APEC, institución perteneciente al GRUPO APEC, con el propósito de recaudar fondos para la continuación de sus programas educativos.

El evento inició con las palabras de bienvenida del Lic. Fernando Langa, presidente del Consejo de Directores de APEC y del Lic. Luis Concepción, presidente de la Junta de Directores de PROMAPEC.  La música estuvo a cargo del Grupo “Bonyé”, declarado “Bien Músico Cultural de Santo Domingo” en el año 2021 por la Alcaldía del Distrito Nacional, compuesto por un grupo de veteranos del arte musical, quienes realizaron interpretaciones musicales que llenaron toda una época, siendo el merengue, el son, el bolero y la salsa sus piezas más destacadas.

En el marco de este evento Promapec entregó un merecido reconocimiento a las instituciones que durante el año 2022, contribuyeron y han dado su respaldo para que la institución continúe promoviendo una oferta educativa de calidad y cultura para todos, a jóvenes y adultos de los sectores vulnerables, con miras a la construcción de un mundo con más y mejores oportunidades, entre estas estuvieron: la Fundación Farach, Grupo Viamar, Agencia Bella, Reid & Cia, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco Popular, Banco de Reservas, Worlwide Seguros, Peña Izquierdo Corredores de Seguros, Matos Corredores de Seguros, Bancarali Corredores de Seguros, Maphre Seguros, Interquimica, Casa Brugal y Grupo Propagás.