Noemi de los Santos diserta en Women in Business

jueves 25 de marzo 2021

La Universidad APEC a través del Núcleo Estudiantil de la Escuela de Administración de Empresas y el Centro de Servicios al Sector Económico-Empresarial (CECOEM) realizaron su segundo encuentro este miércoles 17 de marzo en el marco de las actividades Woman in Business, en esta ocasión, impartido por la licenciada Noemi de los Santos, egresada de la Universidad APEC y propietaria de Uniland.

El encuentro inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Licda. María Pellerano, directora de la Escuela de Administración, quien invitó a los participantes a escuchar la interesante trayectoria de emprendimiento de la Licda. De Los Santos.

En ese mismo orden, la estudiante de Administración de Empresas y primera vocal, Mairely Peralta fue la encargada de dirigir y aperturar el conversatorio, con la pregunta a la invitada: ¿Por qué decidió estudiar administración de empresas?

La licenciada Noemi estuvo detallando las razones por las cuales decidió emprender y cómo fue su trayecto. También mencionó las dificultades que tuvo en la pandemia y las estrategias de negocios que implementó para que su negocio pudiera continuar dando frutos. Finalizando, manifestó su punto de vista de cómo visualiza a las mujeres de negocios de República Dominicana diciendo que las considera emprendedoras y líderes.

El joven Miguel Pozo, como miembro del Núcleo de Estudiantes de Administración, en la parte final del evento agradeció a los presentes por la asistencia e instó a poner en práctica los consejos y las estrategias aplicadas por la conferencista.

Al conversatorio realizado a través de la plataforma Microsoft Teams asistieron más de 50 estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de importantes informaciones de manos de una gran profesional.

En ese mismo orden, para comunicarse con Noemí lo pueden hacer a través de su correo electrónico: info@uniland.com.do.