Máster Class APAP “El rol del mercadólogo en tiempos de crisis, COVID- 19”

miércoles 07 de octubre 2020

Unapec celebra el día del mercadólogo de una manera especial, llevando a cabo la Máster Class APAP “El rol del mercadólogo en tiempos de crisis, COVID- 19”, coordinada por la Escuela de mercadeo y negocios internacionales a través de su Centro de Servicios al Sector Económico- Empresarial (CECOEM) y el apoyo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) con el conferencista Leandro Sebele.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. María Luisa Montás, directora de Mercadeo y Negocios Internacionales de Unapec, quien felicito de una manera afable a los mercadólogos presentes y manifestó estar agradecida por la presencia del invitado especial.

El Lic. Sebele habló sobre el cambio de pensamiento, expectativas y necesidades de los clientes después del COVID-19, las innovaciones y los ajustes que las empresas tuvieron que hacerle a la propuesta de valor durante la pandemia, sobre los cambios que realizaron los laboratorios, supermercados y plataformas de delivery para brindar respuestas asertivas a las necesidades de sus diferentes públicos.

Leandro ilustró su disertación con ejemplos palpables de las diferentes iniciativas que han surgido a partir de la pandemia en importantes empresas alrededor del mundo, poniendo en manifiesto la versatilidad de las organizaciones y su intención de poder conectar y eficientizar los servicios que ofrecen desde el sector salud hasta el bancario.

Microsoft Teams sirvió de plataforma para acoger a las diferentes autoridades que se dieron cita, entre estas estuvieron presentes, la Dra. Aida Roca, decana de Ciencias Económicas y Empresariales; el Lic. Leandro Sebele, director de Mercadeo y Productos de APAP; además, estudiantes, personal administrativo y académico de Unapec.

Al finalizar, se abrió una sesión de preguntas y respuestas, permitiéndoles a los participantes aclarar dudas y agregar comentarios sobre el tema tratado.

Sobre Leandro Sebele

Es un ejecutivo que posee títulos académicos nacionales e internacionales, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones nacionales e internacionales relacionadas a marketing, planificación estratégica, desarrollo de productos, nuevos negocios, publicidad, relaciones públicas e inteligencia de negocios. Ha trabajado en algunas empresas como Verizon, Cemex, Farmacias Carol y en la actualidad desde hace 7 años en APAP.