Live sobre ¿Cómo estudiar en UNAPEC con crédito de FUNDAPEC?

miércoles 12 de agosto 2020

Santo Domingo. La Universidad APEC y FUNDAPEC realizaron un live a través de la plataforma de Instagram, titulado ¿Cómo estudiar en UNAPEC con crédito de FUNDAPEC? Este live tuvo la finalidad de dar a conocer todas las oportunidades de crédito educativo que tienen en la actualidad para todos los estudiantes que iniciaran sus estudios de grado y los que ya están inscritos en la universidad. Estas importantes informaciones fueron brindadas por la Lic. Leiko Ortiz Cruz, gerente de Mercadeo de FUNDAPEC y la Lic. Emely Concepción, directora de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil de UNAPEC.

FUNDAPEC es una institución que por más de 50 años ha impulsado los sueños de los jóvenes dominicanos a través de créditos educativos. Está dedicada exclusivamente a ofrecer préstamos de estudios, ya sea para el colegio, para realizar talleres, cursos de educación continuada, carrera de grado, posgrado y doctorado; a su vez, también les brinda la oportunidad a los estudiantes de poder comprar las herramientas escolares, como: libros, tablet, laptops, utensilios de cocina, entre otros. Hasta el momento, más de ciento sesenta mil (160,000) jóvenes han optado por este préstamo, permitiéndoles alcanzar sus metas educativas.

Entre los temas tratados estuvieron las ofertas que tiene en la actualidad FUNDAPEC como la del 12% de interés durante este mes, los pasos para poder realizar la solicitud en línea, razones por las cuales las personas tienen que abandonar la universidad, el tiempo de respuesta a las solicitudes, los contactos directos de las personas que trabajan en este proceso, etc.

La Lic. Leiko manifestó que: “El crédito funciona de la siguiente manera: mientras estudias tienes la opción de solo pagar intereses; los intereses es el monto que tú pagas por el uso del dinero en el tiempo, actualmente hay una facilidad de qué hasta el 30 de este mes de agosto, pagan sólo 12%, es decir 1% mensual”.

Por otra parte, la Lic. Concepción edificó a los participantes de cómo realizar el proceso de inscripción en la universidad y puntualizó que “los procesos de FUNDAPEC son totalmente independiente de la admisión que deben de realizar para la Universidad APEC, el proceso aún está abierto hasta este viernes 14 de agosto, así que no se confundan”.

Los participantes tuvieron la oportunidad a través de este live de realizar todas las preguntas que deseaban sobre el tema tratado.

Si no pudo disfrutar del live, visite el instagram @unapec o de clic al siguiente enlace:

#contigoenlavirtualidad

#unapecvirtual