Lic. Cesar Caldas expone sobre la identificación de creencias que limitan la productividad

viernes 18 de diciembre 2020

Santiago. Unapec Extensión Cibao, entidad adscrita al Decanato de Gestión de Proyectos y Programas, realizó la charla virtual titulada: Identificando creencias que limitan tu productividad, la misma fue desarrollada el pasado miércoles 16 de diciembre de 2020, en el recinto ubicado en Santiago de los Caballeros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Luz González, directora de Unapec Extensión Cibao, quien aprovechó el escenario para agradecer a los participantes por acoger esta invitación. Además, explicó que el Decanato cuenta con ofertas de capacitación en Educación, Continuada, entre estas están el CETA, CEDAC y demás centros asociados.

Por otra parte, la Lic. González hizo mención del apoyo brindado por el Lic. Miguel A. Puente, Decano de Gestión de Proyectos y Programas. Asimismo, destacó las diferentes propuestas que ofrece la Universidad APEC, a través de la Extensión Cibao, para Santiago y toda la región.

En otro orden, la ponencia del Lic. César Caldas, giró en torno a los resultados que obtienen las empresas y emprendedores que reconocen o no las habilidades y destrezas de las cuales han sido dotados, y su influencia en el comportamiento y  logro de los objetivos. Su intervención despertó el interés de los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, las mismas fueron respondidas oportunamente por el invitado.

Dado el interés que mostraron los participantes por el tema, se dio a conocer la fecha de inicio del curso taller virtual “Herramientas de PNL para los Negocios”, coordinado por la Extensión Cibao, el cual se llevará a cabo a partir del 20 de enero de 2021, a cargo del Lic. Caldas. Dando así continuidad a la visión de Unapec, que no ha escatimado esfuerzos y recursos para hacer de la virtualización el elemento que permita sostener nuestra calidad académica, tecnológica y de servicio en la realidad actual.