Las conferencias Women in Business culminan con broche de oro

martes 06 de abril 2021

La Universidad APEC a través del Núcleo Estudiantil de la Escuela de Administración y su Centro de Servicios al Sector Económico Empresarial (CECOEM) finalizó de manera exitosa, este 23 de marzo el evento titulado “Women in business”.

Esta iniciativa tenía como objetivo fomentar la participación femenina en los negocios dentro de la institución y en todo el país. La actividad contó con un total de 3 conversatorios, siendo el último dirigido por Isabel Torrón, diseñadora de experiencia de usuario de la NASA.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Lic. María Pellerano, directora de la Escuela de Administración de la Universidad APEC, invitando a los participantes a escuchar con atención la trayectoria de la conferencista y como la Ing. Torrón logró posicionarse en un puesto de trabajo como el que ostenta.

Posteriormente, se dio paso a la introducción del conversatorio dirigido por Joshua Hernández, actual presidente del Núcleo Estudiantil de Administración, con la pregunta: ¿Cómo llegaste a trabajar en la NASA y cuáles retos se te presentaron allí?

Al finalizar el evento la invitada insto a los participantes a que siguieran sus sueños y no se dieran por vencidos. Asimismo, el momento fue oportuna para dar respuestas a las distintas interrogantes que los estudiantes tenían acerca del tema tratado.