Lanzamiento del primer Doctorado en Comunicación de la República Dominicana

lunes 06 de diciembre 2021

Santo Domingo. La Universidad APEC realizó en el marco del lanzamiento del primer Doctorado en Comunicación de la República Dominicana, la conferencia “Periodismo en el paradigma digital: nuevas competencias para un viejo oficio”, a cargo del Dr. José Juan Verón Lassa, investigador en el área de la comunicación política, la gestión de la comunicación en las administraciones públicas y el desarrollo de la sociedad de la información.

La actividad fue realizada en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Unapec, donde se dieron cita de manera presencial el Prof. Carlos Sangiovanni, vicerrector Académico de Unapec; y el Honorable Dr. Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología. De manera virtual, la Dra. María Berta Sáez Gutiérrez, rectora de la Universidad de San Jorge; Su Excelencia, Dr. Andrés L. Mateo, embajador dominicano ante la UNESCO y asesor Metodológico de doctorados en UNAPEC; el Dr. José Verón Lassa, director del Grado en Periodismo de la Universidad de San Jorge. Asimismo, participaron en la actividad la Licda. Rosángela Sánchez Valdez, vicerrectora Administrativa y Financiera; la Dra. Marisela Almanzar, decana de Posgrado; el Licdo. Alejandro Moscoso Segarra, decano de la Facultad de Humanidades; y la Dra. Alicia Álvarez, directora de la Escuela de Artes y Comunicación. También, directores de medios, directores de comunicaciones y representantes de gremios de comunicación, periodismo y relaciones públicas.

El Doctorado en Comunicación con la colaboración directa de la Universidad San Jorge de Zaragoza, el primero en República Dominicana, fue anunciado el pasado 27 de octubre de 2021 a través de una nota de prensa, donde se dieron a conocer todos los detalles de esta novedosa propuesta académica que estará vigente en el periodo enero-abril 2022 en modalidad 100% online.

Para ampliar estas informaciones puedes acceder al siguiente enlace: UNAPEC - Unapec anuncia Doctorado en Comunicación en colaboración con Universidad San Jorge de Zaragoza

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional

Universidad APEC|Unapec