La Universidad APEC y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo firman convenio

lunes 02 de diciembre 2019

La Universidad APEC (UNAPEC) y la Asociacion de Hoteles de Santo Domingo (AHSD)  firmaron un convenio de cooperación  donde se establece  la suma de esfuerzos  y recursos para la realización de actividades de índole  académica. El acuerdo, fue firmado por el rector de la UNAPEC, Dr. Franklyn Holguín Haché y Francisco Roberto Henríquez Pereira, presidente de la Asociación. 

A través de esta alianza se promoverán proyectos de investigación; también la cooperación en programas de formación profesional y educación continuada para los miembros de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo. 

En el marco de este convenio se llevarán a cabo programas conjuntos de servicios comunitarios y responsabilidad social. Además, pasantías en los hoteles para los estudiantes de término con buenas calificaciones, que sean referidos por la Universidad APEC. El acuerdo contempla la participación de ambas instituciones en proyectos de investigación y desarrollo bilaterales y multilaterales.

También estuvieron presentes en el acto de la firma, la Dra. Inmaculada Madera, Vicerrectora de Internacionalización y Vinculación Nacional, Luis Felipe Aquino, Decano de Turismo, Dalina Suarez, encargada Laboratorio Cocina   e Isabel Carvajal, Profesora de Calidad,

Sobre la Asociación Hotelera de Santo Domingo

Es una organización de carácter privado, que tiene como objetivo promover, defender y desarrollar los intereses y el bienestar de la industria hotelera y turística en la ciudad de Santo Domingo, ponderando e implementando estudios y proyectos a dichos efectos y participando en la elaboración y actualización de la política pública del turismo de esta ciudad.