La Universidad APEC lleva a cabo el II Vive UNAPEC 2021

miércoles 21 de julio 2021

Santo Domingo. La Universidad APEC a través de la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil realizo un recorrido por el campus universitario, en el marco 2do VIVE UNAPEC 2021. Fue llevado a cabo desde el jueves 15 hasta el viernes 16 de julio 2021, en dos tandas por día 10:00 a.m. y 3:00 p.m., recibiendo la visita de más de un centenar de estudiantes interesados en cursar el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las aulas, salones, laboratorios, módulos y áreas libres del campus principal, Dr. Nicolás Pichardo.  

En ese mismo orden, dentro del evento se creó un espacio de orientación para los padres/tutores, en el Salón APEC de la Cultura, donde alrededor de 60 padres pudieron conocer más a fondo sobre las fortalezas, beneficios e información financiera de la institución, con el objetivo de tener claro el proceso para formalizar la admisión junto a sus hijos. 

En la clausura de la actividad tuvieron la oportunidad de disfrutar de dinámicas, premios, regalos promocionales y de la presentación artística del Grupo de Danza Folclórico y el Grupo de Canto Hoguera de la Institución. Finalmente, disfrutaron de un brindis realizado por el laboratorio de cocina de la Unapec.