La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realiza encuentro de egresados de posgrado

lunes 26 de junio 2023

Santo Domingo. La Universidad APEC a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en coordinación con la Dirección de Vinculación con Egresados y Colocación Laboral, celebra con grandioso éxito su encuentro de egresados de los programas de posgrado, llevándose a cabo en un ambiente muy especial colmado de significativa alegría. 

 Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo del Ing. José Antonio Gil, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, quien en su discurso expresó: “Luego de encontrarnos en las aulas y en este recinto universitario, nos reencontramos hoy en este evento, desarrollando temas de tendencia que impactan de manera profesional en cada una de nuestras labores profesionales.  Con humildad los recibimos, en esta, que es su casa de altos estudios, tanto a ustedes, moderadores y panelistas, como a ustedes, queridos egresados. 

En el marco del acto, se llevó a cabo el Conversatorio “Tecnologías emergentes: retos y desafíos para el profesional de los negocios”, a cargo de los conferencistas Francis Mariñez, Mario Luciano, Fernando Cantisano y el moderador, José Luis Ravelo. En el panel se trataron los temas de cómo impactan las nuevas tendencias tecnológicas en el mercado laboral y qué es necesario hacer para “subirse al tren” y que sigamos siendo individuos que aportan al bien común, para “un mundo mejor”. 

La actividad fue llevada a cabo en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos, donde se dieron cita el Ing. José Antonio Gil, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Dr. Andy Crespo, director de la Escuela de Contabilidad y Finanzas;  Licda. Emely Concepción, directora de la Escuela de Administración; Dra. María Luisa Montas, directora de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales; Licdo. Enrique Pacheco, director de la Escuela de Turismo; Licdo. Sócrates Aguasvivas, director General del Centro de Apoyo al Estudiante; Licda. Lizi Belliard, coordinadora de Vinculación con Egresados y Colocación Laboral. Además, estuvieron presentes egresados, directivos, docentes, coordinadores y colaboradores administrativos y académicos que nos acompañaron hasta el final para degustar de un brindis cortesía de las marcas comerciales Almacenes León, Cervecería Nacional Dominicana, INDUVECA y Distribuidora Corripio. 

  

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional 

Universidad APEC | Unapec