La Escuela Nacional de la Judicatura y La Escuela de Idiomas UNAPEC celebran ¨Dominican Cultural Fair 2019¨

jueves 12 de septiembre 2019

Santo Domingo. RD. la Escuela Nacional de la Judicatura (E.N.J.) en conjunto con La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) celebraron el pasado 9 y 10 de septiembre la 4ta Feria Cultural, dedicada en esta ocasión a la República Dominicana. Los estudiantes del programa de inglés de la Judicatura pudieron demostrar grandes progresos en el aprendizaje del idioma a través de exposiciones inspiradas en la agricultura, la música, las tradiciones y gastronomía de nuestro país.

Esta actividad es realizada anualmente en las instalaciones de la Escuela Nacional de la Judicatura con el objetivo de motivar las cuatro (4) competencias fundamentales en el aprendizaje del idioma inglés: comprensión auditiva, habla, lectura y escritura. 

¨Dominican Cultural Fair 2019¨, dio formal inicio con una hermosa presentación del Grupo Folclórico de la UNAPEC, seguido de las palabras de bienvenida a cargo de la Lic. Rosa Awilda López, Coordinadora Académica de la Escuela de Idiomas de la Universidad APEC y las palabras centrales por el  Dr. Dariel A. Suárez Adames, Presidente de la Escuela Nacional de la Judicatura, quien expresó su satisfacción por la realización de actividades  de índole cultural, recreativa y educativa que ayudan a afianzar el idioma de una forma práctica.   

La estudiante de inglés, Ninoska Pichardo, manifestó su agradecimiento y satisfacción por el gran aprendizaje que ha tenido del idioma en la Escuela de Idiomas de UNAPEC. Asimismo, la Profesora Greysi Regalado ofreció unas palabras en nombre de todos los docentes motivando a los estudiantes a continuar con su desarrollo académico.  

En ese mismo orden, la Lic. Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas de UNAPEC, dirigió al público las palabras de cierre, incentivando a los estudiantes a seguir esforzándose para perfeccionar el idioma inglés, debido a su relevancia en el mercado laboral.