La Escuela de Idiomas de UNAPEC realiza Spelling Bee Contest 2019

jueves 12 de diciembre 2019

Con el propósito de promover el aprendizaje del idioma inglés de una forma práctica y eficaz, la Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) realizó su tradicional “Spelling Bee Contest 2019” con la participación de estudiantes seleccionados de todos los campus y sedes del nivel 5 hasta el nivel 13.

En esta actividad académica, se dieron cita autoridades de la Escuela de Idiomas, padres y relacionados, quienes fueron testigos del gran dominio que los alumnos han adquirido en el idioma inglés. Las motivadoras palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de la Escuela de Idiomas, Rhina Santelises.

En esta ocasión, el jurado estuvo compuesto por coordinadores y maestros de la Escuela de Idiomas y el rol de “Pronouncer” fue realizado por el coordinador del campus II, José Amaury Pichardo.

Los estudiantes compitieron con gran habilidad y superaron las 150 palabras. Tras una cerrada competencia en la primera categoría, del nivel 5 al 8, los ganadores fueron:

1er lugar          Sebastian Báez
2do lugar          Diego Rodríguez
3er lugar           Ariel E. Paniagua

Mientras que en la segunda categoría, niveles del 9 al 13, con más 200 palabras deletreadas, los ganadores fueron:

1er lugar          Litzy Sánchez Arias
2do lugar         Audry Guzmán
3er lugar         Elianny Hidalgo

Los alumnos ganadores y los finalistas de ambas categorías recibieron bonos y medallas de reconocimiento. Además, fueron premiados los profesores de los alumnos que obtuvieron el primer lugar en ambas categorías, dichos maestros fueron Solanni Méndez y Ronny Rincón.