Inteligencia de Negocios “La nueva forma de hacer Marketing¨

Santo Domingo. El Grupo los Marketeros de la asignatura Seminario Plan de Marketing en la Universidad APEC, organizó el panel Inteligencia de Negocios “La nueva forma de hacer Marketing¨.  Fue llevado a cabo en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos, el pasado martes 30 de julio.

En este foro se dieron cita diez (10) destacados profesionales del mundo del marketing entre los que se encontraban Ransi Sabater, Pedro Guzmán, Noelia Henríquez, Antony Caraballo, Smarlin Cordero, Gina Reyes, Agustín Carvajal, Andry Medina, César Caracas, Alejandro Guzmán y Luis García. Estos especialistas, expusieron de forma magistral temas relacionados a captación de talentos, telecomunicaciones, e-commerce, impulso de ventas y retail. 

El objetivo de esta actividad cuatrimestral es que los estudiantes de esta asignatura puedan poner en práctica de forma integral sus conocimientos y competencias, al mismo tiempo promover el trabajo en equipo.

Los estudiantes tenían la asignación de coordinar el foro en su totalidad, para lo cual conformaron tres (3) comités de trabajo en las áreas de logística, redes y documentación. Este evento contó con el apoyo del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y de la profesora Carmen Rita Espaillat, titular de la asignatura Seminario Plan de Marketing.

UNAPEC, felicita a todos los estudiantes por la excelente acogida que logró esta actividad en la comunidad educativa de esta casa de altos estudios.