Graduación Maestría en Administración de Negocios, con la Universidad de Québec

viernes 26 de julio 2019

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), realizó la graduación de Programas de Maestrías Internacionales 2019, en esta ocasión correpondiente a la Maestría en Administración de Negocios, con la Universidad de Québec en Montréal, Canadá (UQAM).  Esta ceremonia fue llevada a cabo en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos en presencia de autoridades de la institución educativa, docentes, familiares y amigos.

El Programa de Maestría en Administración de Negocios de la UQAM en Canadá, se reviste de un alto prestigio. El cual, es representado en la República Dominicana por UNAPEC a través del acuerdo de cooperación interinstitucional firmado entre ambas entidades; contando en su haber con cientos de directivos egresados, pertenecientes a las más reconocidas empresas nacionales e internacionales.

¨ De modo que, en nombre de las Universidades Quebec y APEC, los felicito por vencer este escalón tan significativo de su proceso formativo. Y repito la consigna: en esta llamada sociedad del conocimiento quienes se detienen renuncian por anticipado al éxito. Es como si este siglo XXI fuera esencialmente épico, y quienes se detengan cometen el loco error de truncar sus sueños¨, enfatizó el Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de la Universidad APEC en su discurso.