Graduación Maestría en Administración de Negocios, con la Universidad de Québec

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), realizó la graduación de Programas de Maestrías Internacionales 2019, en esta ocasión correpondiente a la Maestría en Administración de Negocios, con la Universidad de Québec en Montréal, Canadá (UQAM).  Esta ceremonia fue llevada a cabo en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos en presencia de autoridades de la institución educativa, docentes, familiares y amigos. 

El Programa de Maestría en Administración de Negocios de la UQAM en Canadá, se reviste de un alto prestigio. El cual, es representado en la República Dominicana por UNAPEC a través del acuerdo de cooperación interinstitucional firmado entre ambas entidades; contando en su haber con cientos de directivos egresados, pertenecientes a las más reconocidas empresas nacionales e internacionales.

¨ De modo que, en nombre de las Universidades Quebec y APEC, los felicito por vencer este escalón tan significativo de su proceso formativo. Y repito la consigna: en esta llamada sociedad del conocimiento quienes se detienen renuncian por anticipado al éxito. Es como si este siglo XXI fuera esencialmente épico, y quienes se detengan cometen el loco error de truncar sus sueños¨, enfatizó el Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de la Universidad APEC en su discurso.