Extensión Cibao celebra encuentro navideño

jueves 12 de diciembre 2019

El Decanato de Gestión de Proyectos y Programas de la Universidad APEC, Extensión Cibao, celebró un encuentro navideño con los medios de prensa y comunicadores de Santiago y la Región. Dicho encuentro tuvo la finalidad de compartir con distinguidas personalidades de los citados medios, así como, hacer un recuento de los logros alcanzados durante los 18 años de presencia en la región del Cibao y las perspectivas de las ofertas académicas para el año 2020 de dicho decanato, así como, las ofertas de posgrado.


El encuentro inició con una invocación a Dios, a cargo de la Lic. Luz González, directora de la Extensión Cibao, seguida de las palabras de bienvenida del Lic. Miguel Puente, decano del Decanato de Gestión de Proyectos y Programas.


Los distinguidos directivos de Educación Continuada y Centros asociados destacaron las propuestas de sus respectivas direcciones académicas, haciendo uso de la palabra el Lic. César Caracas, director de Educación Continuada, quien presentó las novedosas ofertas de dicha dirección en las áreas de gestión y negocios.


El Ing. Eddy Alcántara hizo un recuento de las propuestas innovadoras en las áreas de tecnología e informática, también sobre los diferentes cursos y diplomados impartidos tanto por UNAPEC como los becados por el programa de becas del MESCyT (Becasoft), hizo mención de las ofertas que serán impartidas a partir de enero 2020 al igual de las demás instancias pertenecientes al Decanato de Gestión de Proyectos y Programas.


Dada la época navideña en medio de la cual se desarrolló el encuentro, en el ambiente predominó el sentido de la confraternidad y el compartir armonioso propio del momento, siendo adornado con la presencia de Santa Claus quien obsequió un hermoso detalle a los invitados que luego se tomaron fotos en su compañía.


El ameno espacio preparado por el DGPP y la Extensión Cibao, concluyó con una felicitación de navidad y año nuevo de parte del Sr. Decano, Lic. Miguel Antonio Puente.