Estudiantes de UNAPEC visitan el Ministerio de Hacienda

jueves 20 de febrero 2020

Santo Domingo. La Universidad APEC en su compromiso de contribuir con el desarrollo y formación continua de todos sus estudiantes, acogió a través de su Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, a un grupo de estudiantes que tuvieron la oportunidad de visitar al Ministerio de Hacienda donde participaron de la charla sobre ¨Gestión de la calidad en las finanzas públicas¨, acompañados por el profesor Richard Guerrero.

La invitación fue extensiva al celebrarse la Semana de la Calidad que realiza dicho Ministerio durante el mes de enero con diferentes actividades. Esta iniciativa se llevó a cabo como estrategia de fortalecimiento entre Universidad- Empresa, permitiendo que los estudiantes conozcan las iniciativas de la institución y fortalezcas sus conocimientos en esta área.

En esta ocasión, participaron alrededor de 26 estudiantes de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas, Mercadeo y Negocios Internacionales, quienes recibirán certificados de participación por parte de la institución organizadora. La unidad responsable de la logística en estuvo a cargo del Centro de Servicios, al sector económico- empresarial (CECOEM).