Equipo voleibol de playa de UNAPEC se corona subcampeón de la Copa Claro

jueves 06 de febrero 2020

La Universidad APEC está de fiesta, gracias a la victoria obtenida por nuestro equipo femenino de voleibol, al coronarse como Subcampeonas Nacionales en dicha disciplina, en el Torneo Nacional de Voleibol de Playa, celebrado los días 31 de enero, 1ro y 2 de febrero, en Güibia, Malecón del Distrito Nacional.

El equipo está compuesto por las atletas Julibeth Payano Veras, de la carrera de Ingeniería Industrial (IND) y Michelle Polanco Batista, de la carrera de Administración de Empresas (ADM), dirigidas por los entrenadores Wilsón Sánchez y Luis Michel Mercado.

En este evento participaron 24 universidades de todo el territorio nacional. El Torneo contó con el patrocinio de Claro-CODETEL, y fue organizado por la comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU), la cual pertenece al ministerio de Deporte y Recreación (MIDEREC). Les fue otorgado el trofeo, las medallas y el premio en metálico.