El talento emprendedor de UNAPEC

miércoles 02 de octubre 2019

Santo Domingo. Ellos son talentosos, creativos y emprendedores. Estudiantes de UNAPEC que conforman el primer comité del Centro de Emprendimiento de esta casa de altos estudios. CEMPRENDE, fue relanzado en la comunidad estudiantil en el pasado mes de septiembre a través de diferentes sesiones informativas donde se dieron cita líderes y emprendedores de la institución.

Este grupo de jóvenes, encabezados por el Ing. José Antonio Gil y la Prof. Elyzabeth Arzeno,son parte esencial de CEMPRENDE; también son una muestra de las características y fortalezas de la comunidad estudiantil de la UNAPEC.

Los miembros del ComitéEstudiantil CEMPRENDE, recibirán capacitaciones en el área de emprendimiento para potencializar habilidades y destrezas de forma constante, asimismo podrán aportar ideas y contribuir de manera activa al crecimiento del centro y adquirir experiencia para poder gestar sus propios proyectos de emprendimiento.

¡Ellos son CEMPRENDE!

Jarelin Hilario

Kalya González

Comunicación Digital

Hay muchas formas de ser parte del Centro de Emprendimiento.  ¿Qué estás esperando para integrarte? ¡Visita nuestro landing page!