El Ing. Carlos Suriel diserta sobre Gestión de proyectos en el contexto actual

viernes 13 de noviembre 2020

Santiago. Unapec Extensión Cibao, entidad adscrita al Decanato de Gestión de Proyectos y Programas de la Universidad APEC, realizó la charla virtual titulada: Gestión de proyectos en el contexto actual, a cargo del Ing. Carlos Suriel, MA; PMI, la misma fue desarrollada el pasado martes 10 de noviembre de 2020, en el recinto ubicado en Santiago de los Caballeros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Luz González, directora de Unapec Extensión Cibao, quien aprovechó el escenario para agradecer a los participantes el acoger esta invitación. Además, explicó que el Decanato cuenta con ofertas de capacitación en Educación Continuada, CETA, CEDAC y demás centros asociados.

Por otra parte, la Lic. Gonzalez hizo mención del apoyo de brindado por el Lic. Miguel A. Puente, decano de Gestión de Proyectos y Programas y del Lic. César Caracas, director de Educación Continuada. Asimismo, destacó las diferentes propuestas que ofrece la Universidad APEC, a través de la Extensión Cibao, para Santiago y toda la región.

La ponencia del Ing. Carlos Suriel, giró en torno a los resultados que obtienen las empresas y emprendedores que aplican o no, las herramientas de la gestión de proyectos, así como su importancia en el contexto actual. Su intervención despertó el interés de los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, y las mismas fueron respondidas oportunamente por el invitado.

Para finalizar con broche de oro, se dio a conocer la fecha de inicio del Diplomado virtual en Gestión de Proyectos, coordinado por la Extensión Cibao, el cual se llevará a cabo a partir del 19 de noviembre del presente año, a cargo del el Ing. Suriel. Dando así continuidad a la visión de Unapec, que no ha escatimado esfuerzos y recursos para hacer de la virtualización el elemento que permita sostener nuestra calidad académica, tecnológica y de servicio en la realidad actual.