Egresada Jacqueline Viteri presenta su libro "De la universidad a la oficina"

lunes 04 de septiembre 2023

Santo Domingo. La Universidad APEC siendo un referente para la educación superior en la República Dominicana, tuvo el honor de ser sede de la puesta en circulación del libro de la destacada egresada y experta en etiqueta corporativa, Jacquelin Viteri, titulado: De la universidad a la oficina. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, reuniendo a destacadas personalidades de la sociedad dominicana, académicos, estudiantes y profesionales del mundo empresarial, en un ambiente de celebración y aprendizaje. 

El libro, que cuenta con el prólogo de la reconocida productora de entretenimiento de la cadena hispana Univision, Mabell Dieppa, comparte más de 600 consejos acompañados de anécdotas que relatan situaciones vividas a lo largo de su vida profesional y códigos QR ubicados dentro de sus siete capítulos, los cuales el lector podrá escanear para disfrutar de videos relativos a distintos temas tratados en la obra.  

La Sra. Jacquelin Viteri, quien se graduó de la Licenciatura en Publicidad de esta prestigiosa institución, cursó estudios de posgrado en la Florida International University, y egresada de la Protocol School of Wahington, ha dedicado su carrera a perfeccionar el arte de la etiqueta corporativa, y su obra es un valioso recurso para todos aquellos que buscan destacar en el entorno corporativo y profesional. 

Durante la presentación, la autora compartió sus experiencias y conocimientos sobre etiqueta corporativa, brindando consejos prácticos y ejemplos inspiradores. Además, destacó la importancia de la educación continua y la formación integral en el éxito profesional. 

La Unapec se enorgullece de ser un espacio donde los talentos se desarrollan y florecen, y eventos como este refuerzan nuestro compromiso con la formación de líderes y expertos en diversas disciplinas. Felicitamos a nuestra egresada Jacqueline Viteri por su logro y agradecemos a todos los asistentes por su participación en este enriquecedor evento. 

  

 

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional 

Universidad APEC | Unapec