Conferencia sobre la Importancia de la cadena de frio para las exportaciones

jueves 02 de julio 2020

Santo Domingo. La Universidad APEC a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de su Centro de servicios al sector Económico- Empresarial (CECOEM) y la Escuela de Mercadeo y Negocios internacionales, ofrecen a la comunidad académica la conferencia virtual sobre la Importancia de la cadena de frio para las exportaciones y sus avances en la República Dominicana.

Dicha conferencia fue ofrecida por la egresada de la carrera en Negocios Internacionales, Lic. Nilsy M. Delgado y fue moderada por la profesora contratada de la misma Escuela, Lic. Yerlie Genao. Por otra parte, las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo de la directora de Mercadeo, Lic. María Luisa Montas.

Durante el desarrollo de la conferencia se contó con la presencia de autoridades, profesores y con más de 88 estudiantes de negocios, los últimos se encontraban muy entusiasmados con el tema desarrollado. El evento estuvo enmarcado dentro del ciclo cuatrimestral de actividades programadas por dicho Decanato y su respectiva Escuela, las cuales por su naturaleza son coordinadas principalmente para sus estudiantes de negocios, procurando fortalecer su perfil profesional.

Al finalizar el evento, los estudiantes pudieron interactuar con la conferencista y compartir sus inquietudes del tema a través del chat de la plataforma Microsoft Teams, el cual estuvo moderado por el profesor contratado Emmanuel Terrero, brindando la oportunidad de ampliar y profundizar su conocimiento sobre el tema presentado.