Comisión del Taller Literario Mariano Lebrón Saviñón de Unapec fue recibida por el director de la Feria del Libro

lunes 05 de octubre 2020

El pasado lunes 21 de septiembre del 2020, una comisión del Taller Literario Mariano Lebrón Saviñón de la Universidad APEC, conformada por el coordinador Carlos J. Muñoz y Meredith Andujar, fue recibida por el director de la Feria del Libro de República Dominicana, Fernando Berroa.

La finalidad de esta visita fue presentar una propuesta cultural de cooperación para aportar a la labor de la dirección de Extensión Universitaria. El Taller Literario, felicita a Fernando Berroa por su designación y por el trayecto que ha tenido dentro del mundo cultural, como escritor, académico, maestro y ejemplo para las nuevas generaciones en el mundo literario.