CECOEM organiza workshop sobre Gestión del Cambio en la Cultura Organizacional

jueves 05 de marzo 2020

Santo Domingo. La Universidad APEC, a través de su Centro de Servicios al Sector Económico- Empresarial, (CECOEM) organizó para la comunidad académica el workshop sobre ¨Gestión del cambio en la cultura organizacional, una llave para el éxito¨, a cargo de la Lic. Rossy Mateo, profesora contratada con exclusividad de la Escuela de Administración.

Dicha formación, es parte de la estrategia de actualización de conocimientos en el mundo de los negocios, dirigida al estudiantado de UNAPEC, principalmente a los de Negocios. La actividad contó con la presencia de profesores, colaboradores, autoridades y cerca de 40 estudiantes pertenecientes a las carreras del Decanato de Ciencias Económica y Empresariales, de las carreras de Administración, Contabilidad y Finanzas, Mercedo y Negocios Internacionales.

A través de esta iniciativa, los presentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con todos los presentes, y poner de manifiesto el saber hacer, ya que cerca del final realizaron prácticas grupales y debates sobre el tema desarrollado.