Maestría en Administración de Negocios (MBA) *Doble Titulación con la Université du Québec à Montréal (UQAM)

Descripción del programa

En el entorno cambiante de hoy en día, requiere que los directivos adquieran una visión global y estratégica de la empresa, y desarrollen habilidades de gestión para hacer frente de forma exitosa a los desafíos del mundo globalizado actual, de forma creativa e innovadora. Las empresas deben mejorar sus procesos de gestión, por lo tanto, el rendimiento de estas depende más que nunca del conocimiento y de la competencia de sus directivos quienes deben seguir formándose y perfeccionándose de forma continua. Por tanto, hacer una maestría en Administración de Negocios (MBA); se ha transformado en una necesidad para los ejecutivos y en una ventaja competitiva a la hora de asumir puestos de responsabilidad en sus organizaciones.

• Iniciativa y toma de decisiones
  • Gestión de las Emociones
  • Flexibilidad Cognitiva
  • Gestión de Calidad
  • Gestión de Negocios
  • Dimensión Estratégica
  • Liderazgo y Responsabilidad Social.

Perfil del egresado

El egresado de Maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Gestión de la Université du Québec à Montréal (UQAM) & UNAPEC debe estar en capacidad de:

• Liderar y gestionar empresas inmensas en entornos globales, competitivos y dinámicos habrá obtenido una sólida formación teórica y metodológica en las áreas administrativas y de gestión, y habrá desarrollado una gran capacidad de reflexión que le permitirá abordar con éxito las diferentes problemáticas que se presenten en su entorno laboral, tomar decisiones estratégicas para su empresa u organización e implementar las acciones necesarias para fomentar el bienestar general.
  • Participar en espacios académicos de discusión y análisis y desempeñarse como profesionales investigadores de las Ciencias Administrativas, porque habrá desarrollado capacidad de análisis y de investigación.
  • Establecer las directrices y las estrategias de negocios tendentes a posicionar a su empresa y sus productos dentro del mercado global.
  • Valorar y entender los fenómenos que inciden en el desarrollo de la actividad empresarial.
  • Conocer los derechos y obligaciones establecidos en la legislación nacional.

Campo laboral

El profesional egresado de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) podrá desempeñarse en niveles significativos en las diferentes organizaciones profesionales nacionales e internacionales, proporcionándole un amplio repertorio de desempeño profesional y una visión holística y multilateral de la administración de negocios en entornos globales, competitivos y dinámico, estableciendo líneas de desarrollo  y estrategias de negocios tendentes a posicionar a su empresa y sus productos dentro del mercado global.

Solicitar admisión Detalle de costos

Descubra información adicional sobre el programa.